viernes, 22 de enero de 2010

¡Noticias!

Hace un tiempo que no escribía nada nuevo en mi muy amado blog, no se debe a falta de inspiración es seguro, pero esa inspiración es la misma que he tenido ya varios meses y no quiero aburrir escribiendo de lo mismo una y otra vez. Ah, pero ayer me llego una hermosa e inesperada inspiración que alejó un momento de mi mente ciertos pensamientos.

Miraba la pagina principal de mi navegador cuando ví los titulares de las noticias y sucedió que me dí cuenta de algo: ya no se trata de informar, porque esa deberia ser la obligación de los medios de comunicación, informar, como los blogs, deberian ser medios de comunicación, pero el mio no, esto es una pinche estatua que me estoy construyendo, pero bueno, veo los titulares y "Un chillion de muertos por terremoto", "Asesinado en la colonia tal", "Corrupción" e infinidad de palabrería terrible y negativa y me di cuenta. EL MIEDO VENDE.

Y es que parecería que eso es lo que la gente compra, y los periodicos lo saben, en letras gigantes escriben esas palabras que te hacen girar la cabeza, nos hacen tener miedo de todo, de las calles, de la noche, de los políticos, ¡DEL CLIMA!, ¡Viene una terrible ola de frío! ¡Fuertes y violentos vientos!, y no se diga las noticias extranjeras:

¡NIIEEVEEEE!

¡NIIEEVEE INMIGRANTEEE!

¡NIIEVEE INMIGRANTE AMENAZA CON QUITAR EMPLEO A EL AIRE ACONDICIONADOO!!!

Tenga cuidado y no haga muñecos de nieve en su jardín, podría entrar ¡y violar a toda su familia!

--

--



"Espero que a todos les gusten las zanahorias" fué lo último que escuchó una desafortunada familia que no hizo caso a este consejo...



Ah, pero perdón también ocasionalmente aparecen noticias esperanzadoras:

Muchacho milagroso con poderes curativos:

Este joven después de tener contacto físico sexual con su novia detuvo una incontrolable hemorragía mensual de la que sufría...

Bueno pues los dejo por esta vez pues no quiero agotarlos, haha, espero les agrade y gracias Juanito por ¡el primer comentario!

-Deño

2 comentarios:

  1. Hahahhaha!!
    No maaa Estaa bueniisimo! XD
    *Aplausos*
    Un abrazoo Hamil :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Muy bueno we!
    Un beso q el abrazo ya te lo mandó Davendrah jaja
    Se te quiere puto!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario! No olvides suscribirte al podcast en iTunes "El Freakshow De Deño"