domingo, 31 de enero de 2010

Mr. Apolo y Mr. Dionisio: Flores

Hola!

De nuevo aquí y tras mucho rascarme el cerebro me llego sola una idea, las voces de mi cabeza me dieron la inspiraración que necesitaba, o mejor dicho me dieron exactamente toda la entrada y es que todos tenemos voces en la cabeza, es seguro, pero algunos tenemos más que otros, y yo tengo principalmente 4, que estan en quipos de 2 haha, bueno ese no es el caso, el caso es que a veces tengo discusiones conmigo mismo en mi cabeza y mientras veía una hermosa flor empezo esta discusión, mis voces no tiene estos nombres, pero lo hice a homenaje de una persona increiblemente dualista.

Disfruten, comenten y si no les gusta no obran la boca(ni toquen las teclas):

Mr. Dionisio- ¿Por qué regalamos flores?
Mr. Apolo- Por que es una muestra de afecto por nuestros seres queridos
Mr. Dionisio- Las flores son para los muertos
Mr. Apolo - ¿Por qué lo dice?
Mr. Dionisio- Flores es lo que dejamos en las tumbas de los que han partido
Mr. Apolo- Sigue siendo una expresión de afecto
Mr. Dionisio- Es una expresión en la que transmites tu sentir a esa persona de que desearias que ya estuviera muerto, de que ya hubiera partido a la tierra de lo que nos espera al superar esta etapa
Mr. Apolo- Esa es una visión muy fatalista de tan hermosa expresión, de tan sincera muestra de cariño superada quizás solo por la palabra, ya sea oral o escrita
Mr. Dionisio- Pero no olvide mi querido amigo que las acciones muestran más que las palabras
Mr. Apolo- Es cierto, le agradezco por recordarmelo, pero regresando al tema, las flores no son un deseo de muerte
Mr. Dionisio- Esa es su opinión y es respetable, mas erronea segun mi punto de vista
Mr. Apolo- Digame Mr. Dionisio, usted sabe lo mucho que lo aprecio, ¿no es cierto?
Mr. Dionisio- Por supuesto Mr. Apolo, y yo siento un aprecio igual por usted
Mr. Apolo- Lo se y lo agradezco, digame entonces sabe que no me gustaría que usted muriera
Mr. Dionisio- Me temo que no comprendo a donde quiere llegar...
Mr. Apolo- Tome esta flor mi estimado amigo
Mr. Dionisio- ¡Hahaha! Me ha dejado sin palabras...

-Mr.A. y Mr. D.

1 comentario:

  1. Hahahhaa Un poco bizarra su conversación. (:
    Me enamoro de tus entradas! :D

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario! No olvides suscribirte al podcast en iTunes "El Freakshow De Deño"