jueves, 7 de enero de 2010

El Espacio de Deño

Awevo!


Ya me decidí a crear mi blog, ¿por qué? Pues namas porque ya todo mundo y su abuelita tiene blog y yo dije "A pues yo quiero uno" y pues bueno, El Espacio de Deño se va a tratar pues no se todavía de que se va a tratar, se va a tratar de lo que me de la gana, ¿por qué? por que es mi blog, por que soy... a neta, me presento para los que no me conocen mi nombre es Eduardo Ivann Trejo Hamilton, si con dos enes, pues bueno ese es mi nombre pero me dicen Deño, (mi nombre artistico ha) desde segundo de primaria y ninguno de mis amigos recuerda porque me empezaron a decir así, solo que empezo como Eduardeño, pues bueno El Espacio de Deño va a ser basicamente pues un espacio que se va a tratar pues de Deño verdad, aaa ke estupido haha, no pues no se, se va a tratar de lo que me llegue, de lo que sienta, de lo que llegue a escribir, a porque yo intento ser escritor, mi sueño ¿no?, bueno pues tengo algunos esqueletos en mi closet y unos murcielagos en mi campanario, entonces no me hago muy responsable de lo que escriba, claro que si es bueno y les gusta entonces si me hago responsable.


Pues bien, esta es mi primer entrada y espero pasen a revisar este humilde blog para ver hay, anecdotas, historias, poemas o criticas a ciertos temas voy a ver que se me ocurre, porque ganas no me faltan y es muy seguro que voy a preferir escribir aquí que hacer mi tarea.


Me despido y espero opiniones y sugerencias, que ni voy a leer, no si lo leo, insultos tambien porque lo que sea es bien recibido aqui.


Hasta la proxima entrada yo soy Deño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario! No olvides suscribirte al podcast en iTunes "El Freakshow De Deño"