lunes, 29 de marzo de 2010

Deseos

He vuelto:
Heme aquí de vuelta, tras arreglar ciertos asuntos personales he regresado con la terrible noticia de que no he tenido inspiración recientemente, bueno quizás si he tenido inspiración pero no me he sentado a juntar las ideas y escribirlas, PERO puedo recurrir a mi baúl de manuscritos (libreta, no tengo literalmente un baúl, aunque me gustaría uno) y en esta ocasión mostrare aquí el primer ammm "poema" que escribí para una chica muy especial en mi vida. Y por cierto, en la entrada anterior di libertad de que escribieran comentarios y no lo hicieron, excepto Devendrah, y eso porque de esa historia salió mi patético primer corto, awff que vergüenza, en fin, siéntanse libres de comentar sobre esto, es mi primer trabajo poético y ya he escuchado de todo:

Deseos


Desearía olvidarte.
Desearía que me fueras indiferente
Desearía que me ignoraras.
Desearía que me odiaras.
Desearía que no fueras tan hermosa,
porque lo eres, demonios lo eres.
Desearía no buscarte en cada chica,
tu color de piel, tu cabello.
Desearía no quererte como te quiero.
Pero sobre todo...
Desearía tener padrinos mágicos
que cumplieran todos mis deseos...
Y unos segundos después
al ver lo que he hecho
pedir que todo vuelva a como se supone que debe ser.

Porque te quiero, el quererte así me mata, pero es como esa canción que escuchaste y odias pero no puedes sacar de tu cabeza.

Eres mi hermoso sufrimiento.

-H.

2 comentarios:

Gracias por el comentario! No olvides suscribirte al podcast en iTunes "El Freakshow De Deño"